martes, 1 de abril de 2008

Superávit


11:05 a.m.

Clase de Inglés

Mientras hacia la tarea de Sociales.


"Superávit : cuando al país ingresan más capitales desde el exterior que los capitales que salen hacia el exterior."

Pienso:

¿Por qué será que después tantos años es la primera vez que veo este término, mientras que la palabra déficit la conozco desde que nací? ¿Será esto consecuencia del vivir en un país "en vía de desarrollo"?


:-)

2 comentarios:

Ann Marie Lora dijo...

jiji me gutaa!

La Bilirrubina dijo...

La bilirrubina es un portal que maneja los diferentes medios de comunicación y que surge como una alternativa para ofrecerles a los usuarios una selecta muestra de las mejores informaciones que ofrecen los diferentes “sites” tanto locales como internacionales en diversos temas de interés.

Dentro de las secciones que encontraras en el portal www.labilirrubina.com existe una sección diseñada especialmente para destacar los escritos de los blogueros dominicanos, esta sección denominada “Los Blogs” está compuesta por publicaciones de los principales Blogs dominicanos y un listado de los blogueros de la semana.

La razón por la que te escribimos es porque sabemos que tú eres un bloguero, que sientes la sensibilidad por la escritura y que la utilizas como una herramienta para hacer prevalecer tus principios y dar tu opinión, haciendo siempre uso de tu libertad de expresión. Es por esto que nos interesa que formes parte de nuestra comunidad de blogueros, donde tenemos como principal objetivo dar a conocer tus escritos en nuestra página y lograr que seas un portador para que otros blogueros también puedan conocernos y ser parte de nosotros.

Si te interesa nuestra propuesta y deseas ser parte de la comunidad de blogueros de la bilirrubina, es muy fácil, lo que tienes que hacer es escribirnos a pamelyh@omgdominicana.com , con tus datos y acceder a crear un link a nuestra página en tu blog, haciendo un intercambio de Banners con una dirección que te proporcionaremos. Con esto garantizaremos que la comunidad crezca y que otros blogueros también formen parte de nosotros.

Agradeciendo cordialmente tu atención y en espera de una respuesta positiva, se despide

Cordialmente;

Pamely Hernández Pión
OMG Digital