miércoles, 27 de agosto de 2008

L'università


Se siente bien estar de vuelta en un lugar destinado a aprender. Me gusta aprender, y sobre todo me gusta saber. La experiencia ha sido más normal de lo que esperaba, pensaba que iba a tener que pasar por todo un proceso de adaptación, ya saben "un gran cambio", pero no, me sentia tan en mi ambiente que es extraño. Es más ha sido demasiado bien, no me llamen Lorelai Gilmore por pensar que cuando todo esta muy perfecto es señal de que algo anda mal (y al final ella tenia razón).
Muchos han preguntado "¿hiciste amigos?", como que vaya!, como si el primer día fuera a encontrar la madrina de mi boda. Hice algunos conocidos, todo muy natural, fluyo libremente, parecen ser "kul", y ojo el llamar "kul" a una persona es uno de mis mejores cumplidos. ¿Los profesores?, bueno hasta ahora ninguno del que temer, mi profesora de historia me pareció muy interesante, la forma en que da su clase se parece a como yo lo haria si estuviera en su lugar.
Un contra, pues la comida, a la hora del almuerzo tengo clases, y a la hora que salgo ya no tengo hambre, y no puedo vivir a pizza y refresco todos los días (es evidente el por que), pero es un problema al que ya le estoy buscando solución.

Mi primer semestre universitario inició oficialmente el lunes pasado, pero ese día no se sintio tan "primer día" como el de hoy, así que les cuento sobre hoy.
Llegue temprano para tener mi primera clase a las 9 a.m., este tiempo libre me la pase en mi guarida. Decidí salir temprano para clases para así poder esscoger una buena butaca (jaja, que nerd soy), y di con la sorpresa que ya el aula/piscina (gracias a la lluvia de ayer), estaba bastante ocupada. Una muchacha estableció contacto conmigo utlizando la frase "Eres nueva?", luego la muchacha que estaba delante de mi se unió a la conversación, que más adelante sería dominada enteranmente por ellas dos, pues yo no estaba mucho en hablar, me dolía el estomago, y estaba ocupada tarareando "American Boy" en mi mente, como para en realidad prestar atención a lo que decian. En clase habían muchas personas de esas que les gusta resaltar mucho, y siempre responder, ustedes saben a que me refiero. Terminada esa clase, me dirigí al aula donde se suponia debia de tomar mi siguiente clase, estaba una hora temprano, decidí tomar ese tiempo para darle los toque finales a mi tarea, a demás de oir el CD de Estelle que baje ayer y me tiene completamente obsecionada. Luego me vi en un dilema, un compañero me pidio me cuaderno, se lo doi?, o no?, y si me copia, eso no me gusta, pero tampoco quiero ser mala, bueno al final decidi tomar el riesgo y se lo dí, es muy pronto como para hacerse de enemigos.

4 comentarios:

Rossel Taveras Delgado dijo...

WOW, just like If I would have been there.

Wholio dijo...

Eres una Nerd tan kul. :)

D! dijo...

gracias JD, extraño cumplido, per me gusto :-)

Anónimo dijo...

I just love the way you blog :)