viernes, 22 de febrero de 2008

Il Mistero



Esta tarde saliendo del salón, de camino a la oficina de mi mamá, me encontre con un sitio de nombre francés con una maquina de helados decorada y con varias sillas y mesas fuera. Al tomar esta ruta siempre me quedaba observando aquel lugar, pero no fue sino hasta hoy que me digne en detenerme. Por solo $20 pesos, te sirven demasiado helado y no solo eso, sino que por tu compra te regalan una tijera, si leyeron bien, una tijera, bueno mejor dicho una tijerita, porque no mide ni dos pulgadas. Por más que lo pienso no encuentro razón logica para aquella extraña oferta. Y no piensen que es que no me gusta la tijera, todo lo contrario, me fascina todo el misterio que hay tras ella.


:-)

3 comentarios:

Ariel Santana dijo...

La tijera es signo de que han cortado sus precios. :-)

D! dijo...

ja ja ja, será.

Teacher Brenda dijo...

Donde queda?? andaba buscando una tigera pra comer helado y cortar el frio y volverlo calor!