miércoles, 20 de febrero de 2008

Moon Bath

20 Feb.

Eclipse Lunar Total

Al enterarme de este espectáculo que seria transmitido simultáneamente por toda América, Europa y África, de entrada libre y con asientos de primera para todos, y que no se repetiría hasta Diciembre 21 del 2010, supe que debía de asistir.

El show estaba pautado a empezar a las 8:35 p.m., según estipulaban los medios de comunicación, ya a esta hora se podían observar a varios curiosos en las calles con sus ojos posados en el cielo (incluyéndome), pero este tuvo un retraso de unas 2 horas, y fue aproximadamente a las 10:00 p.m. que se pudo presenciar el primer acto.

Yo me encontraba en el jardín de en frente, acostada en la grama mientras veía con interés hacia arriba, teniendo como "soundstrack" a los talentosos Rodrigo y Gabriela, recibí par de llamadas y mensajes, personas que sabían cuan intrigada estaba yo de poder divisar aquel maravilloso suceso.

El evento consto de varios actos en los cuales se podía apreciar como una gran sombra arropaba la luna poco a poco, pero lo mejor fue el gran final, que muchos no tuvieron la paciencia de esperar, en el que el satélite cambiaba de su color tradicional a un rojo impresionante.


A continuación algunas evidencias fotográficas:

(No muy buenas, lo se)





:-)