martes, 1 de julio de 2008

Wicker Park


Martes 1 julio 2008.

4:06 p.m.

Conecto el televisor y se enciende inmediatamente. Oigo una voz que viene desde la caja con pantalla que dice: "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos". Me emociono. Hacia mucho que deseaba la deseaba ver. Noto que no esta comenzando, sino que se acababa de terminar. Me entristezco. Inmediatamente en la TV anuncian otra película. Sorprendentemente inició de inmediato. Se me ocurrió cambiar el canal, cuando en el intro de la peli oigo la canción de Maybe Tomorrow de Stereophonics, y es entonces cuando decido darle una oportunidad y verla.

No pienso dar muchos detalles de la misma, solo digo que no es el típico drama romántico, es más complicado y loco que eso, y que hizo latir mi corazón tanto, que pensé que se me iba a salir del pecho. Pero eso fue a mi, como le suelo recordar a todos el arte es subjetivo.

PS.: Joss Harnett me robó el corazón.


No hay comentarios: